3 cuotas sin interés pagando con Mercado Pago o 10% de descuento! pagando con efectivo

¿Cómo cuido mis joyas?
Con el tiempo, la pieza puede ir obteniendo un lustre avejentado. Podés evitarlo utilizando un limpiametales, o pasando un cepillo de dientes con una mezcla de agua tibia y bicarbonato de sodio o un paño especial para joyas, excepto las empavonadas -que corren el riesgo de perder el acabado. 
Las piezas de cobre vuelven a brillar sumergidas en vinagre. Sugiero guardarlas individualmente, separadas de otras joyas, para evitar posibles ralladuras. Es ideal conservarlas en una bolsita de tela. Recordá no colocarte productos cosméticos sobre la pieza.

¿Cómo mido un anillo?
Para saber cuál es tu número de anillo, medí el diámetro interno de un anillo que te quede bien y buscá la medida resultante en la tabla. Si tenés dudas entre dos medidas, siempre es mejor elegir la más grande. Ejemplo: si el diámetro interior es 17 mm, tu número de anillo es 14. Si tenés dudas, siempre es preferible 1 mm de más.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país con distintos métodos. Los envíos son a cargo del cliente. En cuarentena siguen los envíos por OCA, Andreani, E-Pick y ACABA a toda la República Argentina. También servicio de motomensajería en CABA por valor fijo y a provincia de Buenos Aires, acordando el envío posteriormente. También podemos coordinar el retiro por el barrio de Belgrano o Villa Ortúzar. Escribime!

¿Cómo comprar?
Una vez que elijas el/los productos y los agregues al carrito, colocá tu código postal para elegir la opción de envío o retiro de las piezas. También podés aplicar, si hay, cupones de descuento en este paso. Luego vas a ser redirigidx a la sección de pago. Por favor completá muy bien tus datos y tené en cuenta que las órdenes se mantienen por tres días corridos. Si hasta ese momento no abonaste, el sistema dá de baja tu orden.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de entre cinco y siete días hábiles luego de ser despachado. Es importante que tengas en cuenta que la producción de la joya elegida puede demorar 15 días hábiles adicionales dependiendo del stock de nuestro taller al momento de la compra.


¿Se aceptan cambios?
Si no estás conforme con el producto recibido, escribime a [email protected] para solucionarlo. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas dentro de los 15 días corridos siguientes a la compra. Para que el cambio sea aceptado, el o los productos se deben encontrar en excelentes condiciones, sin uso ni daños y, además, necesitamos el comprobante de compra correspondiente. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de la compra realizada. El cliente queda a cargo de todos los servicios de envíos para reemplazar la pieza. Sólo bonificamos el costo del envío correspondiente al primer cambio si el producto tuviese alguna falla. Las piezas de la categoría SALE - PIEZAS UNICAS no tienen cambio.


Quiero un personalizado ¿cómo hago?
Me escribís al mail de contacto, charlamos y empezamos el proceso del diseño. Estas piezas tienen un costo mayor a las piezas en stock ya que llevan un proceso de diseño personalización y exclusivo Para este tipo de proceso trabajamos con un pago del 50% previo al iniciar el diseño y el 50% restante al terminarlo.